¡Síguenos!

    Facebook Twitter
Escribe Tus Denuncias ciudadanas al correo:redaccion@periodicolaprimera.com
Desde ahora escríbenos tus denuncias y problemáticas de tú comunidad o parroquia para publicarlas vía facebook y en la edición impresa, al correo: redaccion@periodicolaprimera.com

Barrio Chipipe

Saludos cordiales.-

Como todos sabemos estan arreglando la vía principal de Salinas por tal motivo los buses como la Horizonte la Trunsa y transcisa deben pasar por otras calles esos carros pasan x la parte de atras de mi casa, el otro día yo iba para mi casa con mi mami cuando un bus de la transcisa se paso x en medio de la carretera a toda velocidad como si estaba haciendo alguna carrera nosotras ibamos en el carril del otro lado de los carros y casi me atropella porq este carro paso muy cerca de mi persona, yo creo q los señores de la policia de transito debería ir y controlar a esos buses ya que de lo contrario se tendra algún accidente porq a esos señores no les interesa la vida de las otras personas hasta mi parecer es q lo hicieron a proposito y tambien me gustaria q los señores de las cooperativas de trasnporte interprovinciales como las CLP tengan su propia Garaje para que no se estacionen por las calles ya que estos carros saben estar estacionados en hileras de lado y lado y !
no dejan pasar a los otros carros y cuando uno pasa x alli tiene q tener cuidado porq esos señores tambien les gustan asustar a las personas queriendolas atropellar y sobretodo cuando ven a mujeres solas y ademas solo dejan basuras en las calles.. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y haya mayor control gracias..