¡Síguenos!

    Facebook Twitter
Escribe Tus Denuncias ciudadanas al correo:redaccion@periodicolaprimera.com
Desde ahora escríbenos tus denuncias y problemáticas de tú comunidad o parroquia para publicarlas vía facebook y en la edición impresa, al correo: redaccion@periodicolaprimera.com

ADEMSE NORTE

Nombres: colombia guerrero
Mi Barrio: ADEMSE NORTE

Mi Denuncia: Felicito por la intervención del Gobierno, en el caso de las invasiones en el Ecuador, aprovecho la oportunidad para pedir que se realice investigaciones o auditoría al Municipio de Sta. Elena, específicamente para el caso de catastros y nuevos proyectos urbanísticos, el motivo es porque, yo tengo un terreno en la Cdla. Ademse Norte, con escrituras legalizadas, registradas en registro de propiedad, pago de impuestos al día, no he construido mi casa por falta de recursos, en vista que tengo una hija con capacidades especiales, y los costos médicos son elevados, además por el trabajo de mi esposo que no puedo permanecer permanentemente en mencionada provincia, el año pasado me encuentro con la novedad, que en el área donde tengo el terreno existen casas del MIDUVI, aparentemente ahí se funda un comité de vivienda, siempre el municipio ha interpuesto trabas, para realizar las mediciones topográficas de la cdla., existen planos de la cdla.

¿cómo es posible que el Miduvi, no compruebe la legalidad de los terrenos?.
¿cómo es posible que municipio registre terreno o bienes inmuebles con más de 01 dueño?

Solicito se realice las gestiones para que se realice el levantamiento topográfico de esta cdla., y se realice la implementación de los servicios básicos necesarios(vias de acceso) para que los propietarios de este proyecto urbanístico que fue auspiciado por el municipio de Santa. Elena, inicien la construcción de sus viviendas o que la adjudicación de las viviendas de Miduvi sean adjudicados a los verdaderos dueños.