¡Síguenos!

    Facebook Twitter
Escribe Tus Denuncias ciudadanas al correo:redaccion@periodicolaprimera.com
Desde ahora escríbenos tus denuncias y problemáticas de tú comunidad o parroquia para publicarlas vía facebook y en la edición impresa, al correo: redaccion@periodicolaprimera.com

Barrio Los Ceibos via Ancón - Santa Elena


Nombres: Victor Lopez
Mi Barrio: Barrio Los Ceibos via Ancon - Santa Elena - Santa Elena

Mi Denuncia: Buenas Tardes, los felicitos por este espacio en el cual dan oportunidad para que el ciudadano comun expresa sus frustracciones, e vivido en este barrio toda mi vida, pero desde hace 25 anos que yo recuerde el BARRIO sigue lo mismo, con todas las calles POLVORIENTAS y a pesar que se han echo reclamos eston siempre llegan a OIDOS SORDOS, lo unico que quiero como ciudadano de la muy querida CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA QUE MI BARRIO SE VEA DECENTE COMO TIENEN QUE SER LOS BARRIOS DE UNA CAPITAL PROVINCIAL... Hemos sido OLVIDADOS por muchos años y ahora que disque el PAIS YA ES DE TODOS, todo sigue igual que antes....
Gracias Victor Lopez